Invierte en tu futuro hoy

Planes de inversión

¿Eres una persona exitosa que ya dispone de un patrimonio y buscas ideas innovadoras para maximizar el crecimiento y la seguridad de tu dinero? Hoy es el momento de elegir el plan de inversión que te ayude a cumplir tus objetivos. 


Desde hace más de 125 años, Allianz ha dedicado su esfuerzo y experiencia a crear y ofrecer una gran variedad de alternativas de inversión por medio de los esquemas más seguros y eficientes del mercado. OptiMaxx patrimonial es un producto que entiende las necesidades de inversión de mediano y largo plazo del mercado mexicano y propone solucionarlas con una estrategia segura, innovadora y con un enfoque global.


OptiMaxx patrimonial es un plan de inversión basado en una estrategia de gestión pasiva bajo la figura de un fideicomiso que ofrece el más alto nivel de diversificación y seguridad. Con esta plataforma, nuestros clientes tienen la posibilidad de invertir en distintos mercados internacionales, regiones económicas, sectores específicos y  “commodities” para así maximizar los rendimientos con distintas estrategias que nos permiten crear soluciones a la medida para cada uno de nuestros clientes.


OptiMaxx patrimonial te da acceso, a través de las estrategias de inversión basadas en ETFs (Exchange Traded Fund), a los principales mercados de dinero y capitales, tanto nacionales como internacionales, lo cual te permite diseñar estrategias de inversión a tu medida con diversos perfiles de riesgo / rendimiento.
Las ventajas que distinguen al plan de inversión de OptiMaxx patrimonial son: 

•Asset Manager de Clase Mundial
•Solución según perfil de inversión
•Inversión con Alcance Global
•Activos protegidos bajo un fideicomiso

¿Estás interesado en conocer más sobre el plan de inversión OptiMaxx patrimonial? Contáctanos y recibe una asesoría personalizada.